[gugs] ¿os acordáis de las aventuras de LucasArts/LucasFilms?

Javier outermind en eresmas.net
Lun Abr 29 23:23:08 CEST 2002

Esteve dijo:

> Si es así, ferpecto: me acabo de encontrar un proyecto muy chulo en
> sourceforge.net, ScummVM. Se trata de un emulador del motor que
> utilizaban las aventuras gráficas de Lucas, llamado S.C.U.M.M. (Script
> He conseguido jugar al Indiana Jones and The Fate of Atlantis
> ferpectamente y al Sam&Max Hit the Road más o menos :-|

Yo probé con el Day Of The Tentacle y Mokey Island II y ninguno
funcionaba bien :/ . Hará un par de meses o así, no se si lo habrán
arreglado. De todos modos ya iba bastante bien entonces, sonido y todo,
me fallaba el salvar y que llegaba a ciertas pantallas donde cascaba...

Solo falta que alguien lo debianice :)

1 saludo!