[gugs] ¿os acordái s de las aventuras de LucasArts/LucasFilms?

Quique quique en sindominio.net
Mar Abr 30 20:37:32 CEST 2002

Jordi <jordi en sindominio.net> dijo:

> Voy detrás de uno (de los mejores de lso que hubo, 40Mhz) que hay en la
> facultad, en una de las pilas de hw viejo :)

yo tengo un 68lc040 a 25 mhz, que sigue en uso en el csa la revuelta.
me parece que las gentes de autoinfo en madriz tenían un quadra aparcado en un
estante, que creo que lleva un 68040 a 40 mhz.

> m68k rocks. Espero que el port de Debian aguante muchas releases más.

has probado basilisk ii? yo llevé mi lc 475 a la revuelta después de instalarlo.

saludos,
 quique

--
Cattàri ariya-saccàni: dukkha, samudaya (tanhà), nirodha (nibbàna),
dukkha-nirodha-gàminì-patipadà (magga)