[gugs] ¿os acordáis de las aventuras de LucasArts/LucasFilms?

Sea Job seajob en sindominio.net
Mar Abr 30 02:53:44 CEST 2002

Aupa!

Jordi writes:

>Voy detrás de uno (de los mejores de lso que hubo, 40Mhz) que hay en la
>facultad, en una de las pilas de hw viejo :)
>
>m68k rocks. Espero que el port de Debian aguante muchas releases más.

Y que lo digas. Todavía recuerdo cuando aprendía a programar en
ensamblador de esa cosa :). Luego miré algo de x86... y me faltaban
registros por todos lados :( así que lo dejé.

Y el port de debian ¿alguien sabe cómo arrancarlo en un performa?
(nota: no debe ser ninguna tontería, porque ni NetBSD arranca... que
ya lo he mirado :((((( )

Aaaaaaaagur.

--
SeaJob