[gugs] boot/root floppies

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Vie Ago 9 17:11:18 CEST 2002

On Fri, 9 Aug 2002 16:10:36 +0200 (CEST)
"Quique" <quique en sindominio.net> wrote:

> hola
>
> estoy intentando crear artesanalmente unos diskettes de arranque
> (bueno, casi artesanalmente, pues no estoy compilando, sino copiando
> los binarios de sarge).
>
> aunque todavía quedan cosas por pulir, el sistema arranca bien, salvo
> por un detalle: en el login no me pide contraseña, solo el nombre del
> usuario(root).
> en el fichero /etc/passwd sí que tiene contraseña, así que supongo que
> me habré dejado alguna biblioteca o algo.

Supongo que el problema está en /etc/pam.conf, es probable que todos los
servicios apunten a pam_permit.so (porque en /lib/security sólo hay ese
archivo, y ninguno de pam_unix_*).

Pásanos el contenido de /etc/pam.conf

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net