[gugs] boot/root floppies

Quique quique en sindominio.net
Lun Ago 12 10:01:48 CEST 2002

Esteve Fernàndez dijo:

> Supongo que el problema está en /etc/pam.conf, es probable que todos los
> servicios apunten a pam_permit.so (porque en /lib/security sólo hay ese
> archivo, y ninguno de pam_unix_*).
>
> Pásanos el contenido de /etc/pam.conf

aquí va:
   OTHER auth optional /lib/security/pam_permit.so
   OTHER account optional /lib/security/pam_permit.so
   OTHER password optional /lib/security/pam_permit.so
   OTHER session optional /lib/security/pam_permit.so

ya me dirás lo que sea (y a ver si me estudio el funcionamiento de pam).

gracias,
 quique

--
One of these days Mr. Opportunity gonna be knocking on my door