[gugs] Ficheros de configuración

SeaJob seajob en sindominio.net
Sab Ago 17 14:05:57 CEST 2002

Aupa!

Pues estos días desconectado han tenido algunos rendimientos; en
concreto, he terminado la nueva configuración de un postfix casero
(cliente total), y la he traducido al castellano. Como esto era algo
que se venía pidiendo desde hace tiempo, pues supongo que será bueno
ponerla por ahí en el repositorio... pero no recuerdo quien se encarga
del tema :(... así que vosotr en s direis, y os la envío. (por cierto,
menudo destrozo que me hizo la actualización a la última versión del
postfix -lo tenía parado hace mucho, y el cambio de formato de los
transport maps parece que no le terminó de sentar bien-).

Además, tengo ya muy afinada la configuración del vm (un MUA sobre
emacs), y alguna otra cosa, pero esas las subiré a mi web (minimalismo
extremo rulez!!!!) y avisaré en el foro...

Aaaaaaagur.

PD: En un par de días vuelvo a desconectarme, y además acaban de
empezar las fiestas de bilbao, así que intentaré subirlo todo lo antes
posible, pero no prometo nada...
--
"- ¿En serio eres la única persona que puede distanciarse de todas las
culturas, los sistemas de creencias y de toda causa de partidismo y ver la

SeaJob
Clave pública GPG en http://www.sindominio.net/anillo.txt