[gugs] Re: [gugs] Ficheros de configuración

Quique quique en sindominio.net
Sab Ago 17 22:08:03 CEST 2002

SeaJob dijo:
> Aupa!
>
> Pues estos días desconectado han tenido algunos rendimientos; en
> concreto, he terminado la nueva configuración de un postfix casero
> (cliente total), y la he traducido al castellano. Como esto era algo que
> se venía pidiendo desde hace tiempo, pues supongo que será bueno ponerla
> por ahí en el repositorio... pero no recuerdo quien se encarga del tema
> :(... así que vosotr en s direis, y os la envío.

yo mismo...

> (por cierto, menudo
> destrozo que me hizo la actualización a la última versión del postfix
> -lo tenía parado hace mucho, y el cambio de formato de los transport
> maps parece que no le terminó de sentar bien-).
>
> Además, tengo ya muy afinada la configuración del vm (un MUA sobre
> emacs), y alguna otra cosa, pero esas las subiré a mi web (minimalismo
> extremo rulez!!!!) y avisaré en el foro...

yep, it rulez!!! that's the way (a-ha, a-ha) i like it.

> PD: En un par de días vuelvo a desconectarme, y además acaban de
> empezar las fiestas de bilbao, así que intentaré subirlo todo lo antes
> posible, pero no prometo nada...

es posible que te encuentres a unos cuantos maños, media ciudad va a los
conciertos de kuraia, etc.

salud,
 quique

--
One of these days Mr. Opportunity gonna be knocking on my door