[gugs] tipos de letra

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Ago 20 16:24:00 CEST 2002

On Tue Aug 20, 2002 at 03:50:04PM +0200 Quique wrote:

> Jordi dijo:

> en realidad en la sección contrib. (contrib es la sección para paquetes
> que son libres, pero que dependen de otros que no lo son).

eso es porque el instalador es libre pero depende de las fuentes de M$
que naturalmente no lo son (creo que impedian la redistribucion con fines
comerciales, lo cual las deja fuera de las DFSG, por eso habia que
bajarselas del site mediante el instalador)

> tengo la eula de esas fuentes aquí delante.
>
> dice (entre otras cosas):
>    You may reproduce and distribute an unlimited number of copies of the
>    SOFTWARE PRODUCT;  provided that each copy shall be a true and complete
>    copy, including all copyright and trademark notices, and shall be
>    accompanied by a copy of this EULA. Copies of the SOFTWARE PRODUCT may
>    not be distributed for profit either on a standalone basis or included
>    as part of your own product.

> no necesariamente. m$ puede haber dejado de distribuirlas, pero la eula
> permite que cualquiera lo siga haciendo. :-)

seguro?: "Copies of the SOFTWARE PRODUCT may not be distributed for profit
either on a standalone basis or included as part of your own product." EMHO
eso no es DFSG-compliant.

--m

--
Got protoplasm?