[gugs] Re: software libre para una sociedad libre en la UB

Quique quique en sindominio.net
Mie Ago 21 10:54:54 CEST 2002

Paco Kropotkin dijo:

> Buenas,
>
> me llamo Genís.

ya me parecía a mí que kropotkin no te llamabas ;)

> Soy estudioante de matemáticas de la Universidad de
> Barcelona, a la vez pertenezco a un pequeño colectivo llamado Foro
> Libertario de Enseñanza (somos unas 20 personas, la mayoría estudiantes
> de universidad, pero también hay una persona del PAS y algun profesor
> mantiene contacto con nosotrxs).

si no los tenéis ya, tal vez os interese mantener contactos con el foro
electrónico escuela libre (feel en posta.unizar.es).

> Estoy buscando gente para organizar una
> xarla (y si se puede todas unas jornadas) de carácter libertario sobre
> softlibre en mi facultad, puesto que es la unica que se toca informática
> en la UB.
>
> Isaac Clerencia me ha contestado desde la lista de correo GNUes y me le
> ha pasado mi mail a un chico de un hacklab de BNA. Si queréis ayudarme
> y/o asesorarme os estaré muy agradecido.

pongo copia de este mensaje al grupo de usuarios de gnu de sindominio
(http://gugs.sindominio.net). en él hay gente del kernel panic (el hacklab
de bcn).

salud,
 quique

--
One of these days Mr. Opportunity gonna be knocking on my door