[gugs] tipos de letra

Jordi jordi en sindominio.net
Jue Ago 22 13:10:45 CEST 2002

On Thu, Aug 22, 2002 at 09:38:58AM +0200, Quique wrote:
> ¿oyes, isaac? ¿oyes?
> [background: isaac quería ayer añadir `contrib' a las líneas del
> sources.list de los ordenadores de la trama. su excusa: instalar scummvm]

Jajaj. A veces esta "no diferenciación" me ha fastidiado para cosas como
Quake2 y eso. Pero na, que yo soy muy burro. Quake2 de CVS y a correr.

> ¿sourceforge solo alberga proyectos 100% libres? ¿nada de contrib?
> el instalador de las fuentes sí es gpl...

Ah, vale, eso sí. Sólo albergan cosas que cumplan la OSI. Si esa cosa
luego necesita cosas non-free pa funcionar ya no es cosa suya, me
parece. Pensaba que decías que tenían las fuentes (los .exe non-free) en
SourceForge...
... y ahora que miro en la web, veo que es así. No se yo si está muy
claro para SF. No diré nada, no diré nada. Total, cuantos más meses le
quedan a SF.net? :)
(no se si os habeis dado cuenta que cvs.d.o y www.d.o han cambiado de
máquina e IP. Y, vaya, la vieja IP era de VA Software, pero la nueva
no...)

> esto me ha recordado otra cosa: ¿qué pasó con esto?
>    http://www.tldp.org/ldpwn/ldpwn-2001-12-04.html

Creo que buena parte se han relicenciado. Y los que no, nunca pasaron a
doc-linux-non-free. Colin pensó que debía dar más tiempo a los autores a
hacer lo que tuviesen que hacer, y el supuesto freeze de Woody estaba al
caer. O algo así recuerdo de cuando le pregunté en IRC.

Jordi

PS: jo, me estoy saliendo con la velocidad de respuesta, eh?
--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E