[gugs] tipos de letra

Quique quique en sindominio.net
Jue Ago 22 09:38:58 CEST 2002

Jordi dijo:

> (básicamente considero contrib y non-free lo mismo, a efectos prácticos
> ;)

¿oyes, isaac? ¿oyes?

[background: isaac quería ayer añadir `contrib' a las líneas del
sources.list de los ordenadores de la trama. su excusa: instalar scummvm]

> Desde sourceforge?!? Pero si esa licencia no cumple los criterios de la
> OSI ni de coña, vamos. Quizás en el cambio VA Linux -> VA Software se
> dejaron esa cláusula de sf.net olvidada :)

¿sourceforge solo alberga proyectos 100% libres? ¿nada de contrib?
el instalador de las fuentes sí es gpl...
en cualquier caso están en
http://corefonts.sourceforge.net

> [...]
> había en este o aquel paquete son no-libres. Vamos, sí lo se, está claro
> que los mantenedores no estaban al loro... es difícil encontrar estas
> licencias en ficheros sueltos de uno de tus muchos paquetes.
> De nuevo, las fuentes en UNIX suck. :)
>
> Y por lo que leo en este mensaje, incluso ttf-openoffice al carajo.
> Psst.
>
> No creo que sepa mucho que no sepas tú :)
> Sólo eso, que a raíz de esto, parece que hay gente buscando fuentes
> libres por todas partes, o intentando relicenciar algunas de las

esto me ha recordado otra cosa: ¿qué pasó con esto?
   http://www.tldp.org/ldpwn/ldpwn-2001-12-04.html

salud,
 quique

--
One of these days Mr. Opportunity gonna be knocking on my door