[gugs] tipos de letra

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Ago 22 14:05:15 CEST 2002

On Wed Aug 21, 2002 at 10:00:01AM +0200 Marcos Serrano wrote:

> 	No tiene mucho que ver, pero en la euskal estuvo pedro reina (una persona que
> lleva gnu/linux a los ámbitos de institutos y demás) y comentó algo sobre
> fuentes, dió un par de referencias de gente que estaba trabajando en hacer
> fuentes Type1 o Truetype:
>
> http://www.pedroreina.org/internet/index-esp.htm

he estado hablando con él para que me diese permiso para reproducir su
articulo de migracion a aplicaciones libres desde sus equivalentes
propietarias (el articulo que publico en mundo linux, creo, algunos lo
habreis leido). No lo tiene publicado en su web y ha sido muy amable al
enviarmelo para que lo publique yo antes. En cuanto lo convierta del
formato staroffice (sucks!) a algo presentable lo pondré en la biblioweb.

es un texto muy util para desactivar el meme: "yo usaria el linux ese pero
es que estoy acostumbrao al [office|potochop|outlook]" y da una alternativa
muy real para que los usuarios lambda se pasen al software libre sin
mayores traumas que les obliguen a visitar al psiquiatra al ver en su
pantalla una consola...

saludetes

--m

--
Fry: "Well,  thanks to the  internet I'm now bored  with sex. Is  ther a
place on the web that panders to  my lust for violence?" Bender: "Is the