[gugs] tipos de letra

Quique quique en sindominio.net
Jue Ago 22 15:01:16 CEST 2002

Miquel dijo:

> he estado hablando con él para que me diese permiso para reproducir su
> articulo de migracion a aplicaciones libres desde sus equivalentes
> propietarias (el articulo que publico en mundo linux, creo, algunos lo
> habreis leido). No lo tiene publicado en su web y ha sido muy amable al
> enviarmelo para que lo publique yo antes. En cuanto lo convierta del
> formato staroffice (sucks!) a algo presentable lo pondré en la
> biblioweb.

¿es un solo documento o son varios? si eso puedo echarte una mano.

> es un texto muy util para desactivar el meme: "yo usaria el linux ese
> pero es que estoy acostumbrao al [office|potochop|outlook]" y da una
> alternativa muy real para que los usuarios lambda

¿usuarios lambda?
¿qué son? ¿usuarios homosexuales o pertenecientes a una subcasta de `un
mundo feliz'?

> se pasen al software
> libre sin mayores traumas que les obliguen a visitar al psiquiatra al
> ver en su pantalla una consola...

no hace falta que visiten al psiquiatra. la propia consola ya les
proporciona eliza... ;)

salud,
 quique

--
One of these days Mr. Opportunity gonna be knocking on my door