[gugs] tipos de letra

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Ago 23 13:44:47 CEST 2002

On Fri Aug 23, 2002 at 08:11:04AM +0200 Quique wrote:

> Miquel dijo:

> efectivamente, se dice en francés.
> según http://perso.wanadoo.fr/f.akbik/divers.htm :
>    (utilisateur) lambda: Utilisateur de base qui ne comprend rien et qui
>    fait chier avec des remarques à la con alors qu'il ne sait même pas
>    remettre du papier dans l'imprimante et qui est perdu si on lui change
>    les icônes de place.

estupendo, quique!

> pues en la definición de arriba se han pasado 3 pueblos...

jeje, es mucho mas probable que sea yo quien lo interpretase mal. Es decir,
que de acuerdo a esa definicion usuario lambda sí que es equivalente a
luser o a "usuario basico" ("utilisateur de base"), no a "usuario medio"
(a no ser que consideremos que el usuario medio es un usuario basico que no
entiende nada y que no sabe reponer el papel de la impresora o se siente
perdido si le cambian los iconos de sitio...).

--m

--
Fry: "Well,  thanks to the  internet I'm now bored  with sex. Is  ther a
place on the web that panders to  my lust for violence?" Bender: "Is the