[gugs] exim

jrpinto en sindominio.net jrpinto en sindominio.net
Mie Dic 4 11:15:12 CET 2002

> Aupa!
>
> Pues ni idea (nunca he usado ni medio en serio Exim). Pero, por si te
> sirve de consuelo, te cuento mi expediente X con el correo (yo uso
> postfix).

Ya me funciona, era despiste mío. Ahora he dejado exim con fanelli
haciendo de smarthost; el problema era que el eximconfig genera la línea:

local_domain = localhost : sindominio.net

Y tengo que dejarla así:

local_domain =

Sin poner nada. Cada vez que quito exim (por la razón que sea) y lo vuelvo
a instalar me olvido de este detalle, hay que corregir a mano algunas
cosas del exim.conf que genera el eximconfig. Si no corrijo esa línea,
exim se cree que sindominio.net está alojado en mi máquina y me dice
siempre
"unknown local part" al detectar una dirección de sd que no es usuario de
mi máquina.