[gugs] Sobre la definicion de software propietario

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Feb 5 04:21:33 CET 2002

Héctor Romojaro dijo:

> Pues después de leer el artículo que comentas no puedo evitar estar de
> acuerdo contigo ;-)) es bastante contundente y bien razonado (nunca me
> había fijado en el ejemplo del mirador, y tiene delito que tampoco en el
> de ordenador),

como curiosidad, decir que ese articulo se publicó en papel en el 25
aniversario de la revista Novática -la revista oficial de ATI- y que causó
cierto revuelo (Vaquero es un intocable del gremio de los informaticos de
toda la vida). Lo teneis aqui:

http://www.ati.es/novatica/2000/143/isafer143.html

si bien está algo capado con respecto al original (ya el propio título lo
caparon e incluso se atrevieron a recortar la magnifica cita de Borges que
encabeza el articulo!). La version que hay en sindominio es la fetén ;-)

el articulo al que respondía ese articulo -y que no tiene desperdicio como
ilustracion del absurdo normativista- está aqui:

http://www.ati.es/novatica/1999/140/antvaq140.html

> y sí, se lo voy a imprimir a ver qué dice, aunque te
> aseguro que no son ideas religiosas las que han parido sus reflexiones
> xDD

era un modo rapido e impreciso de hablar, quizá deberia haber dicho que son
ideas "metafisicas" o sin base material o cientifica que las sustente...

saludos

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com