[gugs] Sobre la definicion de software propietario

Manuel A. Fernández Montecelo manuel en sindominio.net
Mar Feb 5 04:48:10 CET 2002

> Pues después de leer el artículo que comentas no puedo evitar estar de
> acuerdo contigo ;-)) es bastante contundente y bien razonado (nunca me
> había fijado en el ejemplo del mirador, y tiene delito que tampoco en el
> de ordenador), y sí, se lo voy a imprimir a ver qué dice, aunque te
> aseguro que no son ideas religiosas las que han parido sus reflexiones
> xDD

más bien creo que ordenador viene de ourdenateur (franchute) y se
refiere a que ordena información, no a recibir órdenes. computer es
relativo a que realiza cálculos, computa.

entonces, si esto es cierto, este caso no sería análogo al de "mirador"
del que hablais, aunque por lo demás si que estoy de acuerdo: es como
ese tema de que una ley en vez de estar al servicio de la sociedad
quieren que esté la sociedad al servicio de la ley, y esas cosas ;)

aburinho!!