[gugs] Sobre la definicion de software propietario

Pere perexat en sindominio.net
Mar Feb 5 22:58:47 CET 2002

Entiendo lo que dices y agradezco la explicación. La verdad es que ahora que lo recuerdo, es posible que la fuente en la que yo me tropecé con el término "software patentado" se referia precisamente a eso, y no a software bajo un copyright. Comprendo que en realidad el término no es adecuado en éste contexto.

Saludos.

Pere.