[gugs] Sobre la definicion de software propietario

Pere perexat en eresmas.com
Mie Feb 6 10:21:00 CET 2002

El 06 de Feb de 2002, SeaJob dijo:
> Pero es que el término "bajo un copyright" también es incorrecto. Por

Eso si lo sabia, pero se me olvidó poner "copiright restrictivo".

¡Que no doy una! juas, juas, juas

La verdad es que ya iba siendo hora de sentarme a poner en su sitio unos conceptos que tenia algo confusos.

Hablando de esto ¿Alguien sabe que pasos hay que seguir para registrar algo y ponerle un copyright? No soy programador, pero igual un dia me decido a currarme un curso de informática y no estaría de más ponerlo bajo un "copyleft".

Saludos.