[gugs] mi pagina web ...

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Mie Feb 13 21:21:29 CET 2002

hola, he ido colgando cosillas en mi página web, a ver si algún día la adecento un poco :-)

esta es mi fabulosa página principal:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
De momento no hay mucha cosa por aquí, pero ya ire metiendo cosillas. Por ahora tenemos:
Modificando el kernel linux (NUEVO!!!)
Comic sobre Richard Stallman, GNU, Linux
Entrevista a Durruti
Programa de esteganografia
Juego del guiñote
Simulador de máquina sencilla
Mi clave pública GPG

Si te descargas algún programa me cuentas tu opinión, además seguramente tendré alguna versión más actual.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Lo de modificando el kernel linux, son mis prácticas (y de unos compañeros) para una asignatura,
que consisten en trastear un rato con el kernel linux, creo que pueden ser bastante interesantes.
- Luego esta el comic ese de Stallman y eso, que está bastante majo.
- Una entrevista hecha por Van Passen a Durruti durante la guerra civil.
- Un programilla sencillo de esteganografia que permite ocultar ficheros de cualquier tipo
en bmps.
- El juego del guiñote que ya comentó Quique
- Un simulador de una máquina sencilla (4 instrucciones (MOV,ADD,CMP,BEQ), MEMORIA, CONTROL, ALU)

Creo que la mayoría de las cosas tienen la licencia bien clara (GNU Free Documentation License/GNU GPL),
pero vamos, que obviamente podeis copiar y trastear todo lo que querais, y cualquier duda, pregunta,
consejo, opinión, será bienvenida!!

salud

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net