[gugs] mi pagina web ...

Manuel A. Fernández Montecelo manuel en sindominio.net
Mie Feb 13 22:33:07 CET 2002

O Mér, 2002-02-13 ás 21:21, Isaac Clerencia escribiu:
> hola, he ido colgando cosillas en mi página web, a ver si algún día
> la adecento un poco :-)

hay gente que no tiene ni index ....... :D

> - Un simulador de una máquina sencilla (4 instrucciones
> (MOV,ADD,CMP,BEQ), MEMORIA, CONTROL, ALU)

yo tengo dos de esas por algún dir de mi home, por si te interesan :)

PD: como te llamamos ahora, kernel-juankerls? :)))

aburinho!!