[gugs] ruby, bonito lenguaje

matze matze en sindominio.net
Sab Ene 5 21:05:00 CET 2002

El Sat, Jan 05, 2002 at 06:52:28PM +0100 Esteve Fernàndez ha dit:
> [...]
> nuevas características de Ruby, de una forma muy interesante:
>
> - alguien envía un RCR (Ruby Change Request)
> - l en s visitantes votan y/o comentan la petición al estilo de los weblogs
> - al final si tiene muchos votos a favor, el equipo de Ruby lo implementa o lo
> hace otra persona.
>
> Está en el portal http://www.rubygarden.org, la idea de "strict vars" de Perl ya
> la comentó alguien, en concreto es la RCR #9
> (http://www.rubygarden.org/article.php?sid=58, "Pragma to disallow variable
> creation with just an assignment"), crucemos los dedos para que se implemente...

no sabía que existe ésta página de las peticiones. ya he votado :)

la versión de ruby del archivo gráfico encuentras en http://www.sindominio.net/~matze/devel/ruby/ag_ruby.tar.gz. hace mucho que la toqué por última vez. el fichero contiene dos 'versiones' (en el mismo directorio, solo eran pruebas ...): una con está mezcla de código ruby con html ('técnica' bien conocida de php), y otra que intenta evitarlo (aunque no lo consigue 100%), usando xml con tags especiales. hay 4 scripts que se encuentran en / (del ag), los que terminan con '_xml.rb' son lógicamente los de la versión ruby. el ag no es gran cosa, así no sé si te servirá para algo. si realmente quieres probarlo tienes que configurar tb una base de datos (creo de momento solo tiene soporte mysql). ya me preguntarás la estuctura ...

> PD: Ruby es 'k00l' ;D

¿no serás uno de estos h4x0RZ?

salut

matze

--
* usando software libre / Debian GNU/Linux *

matze en sindominio.net      |   http://sindominio.net/kernelpanic
m.a.t.z.e en gmx.net             |   http://barcelona.indymedia.org

GnuPG Key fingerprint =  9DE1 C2FF D483 35D5 2619  AA48 936F A471 B9A8 8F6F