[gugs] ruby, bonito lenguaje

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Sab Ene 5 18:52:28 CET 2002

On Sat, 5 Jan 2002 15:55:52 +0100
matze <matze en sindominio.net> wrote:

> me temo que no se puede. no he encontrado nada sobre eso en la página man de
> ruby y una búsqueda en internet tampoco ha dado resultados. estoy de acuerdo
> contigo que sería bien tener tal opción

Bueno, buscando buscando he encontrado un sitio donde se plantean las posibles
nuevas características de Ruby, de una forma muy interesante:

- alguien envía un RCR (Ruby Change Request)
- l en s visitantes votan y/o comentan la petición al estilo de los weblogs
- al final si tiene muchos votos a favor, el equipo de Ruby lo implementa o lo
hace otra persona.

Está en el portal http://www.rubygarden.org, la idea de "strict vars" de Perl ya
la comentó alguien, en concreto es la RCR #9
(http://www.rubygarden.org/article.php?sid=58, "Pragma to disallow variable
creation with just an assignment"), crucemos los dedos para que se implemente...
o habrá que ponerse a hacerlo ;D

Es curioso lo activa que es la comunidad de Ruby, siendo un lenguaje tan joven.

Por cierto, puedo echarle un ojo al código del archivo gráfico? Tal vez podría
poner mi granito de arena. Adéu.

PD: Ruby es 'k00l' ;D

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net