[gugs] Re: [Desarrollo-barrapunto] [forw] [eric@andago.com: New alpha package of slash-2.2.0 available]

Miquel Vidal miquel en barrapunto.com
Dom Ene 6 23:37:01 CET 2002

Manuel J. Román Estrade dijo:

> Miquel, estuve probando los paquetes, le mande un bug a Eric y me dijo
> que esos ficheros ya eran antiguos y me dijo esa nueva dirección.

solo trataba de decir que esa "nueva direccion" ya estaba en el primer
mensaje de eric en debian-devel que yo reenvié aqui ;-)

saludos

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
BarraPunto SysAdmin      |   yonderboy en barrapunto.com
http://barrapunto.com    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F