[gugs] ruby, bonito lenguaje

Quique quique en sindominio.net
Lun Ene 7 10:57:51 CET 2002

Esteve Fernàndez <esteve en sindominio.net> dijo:

> Bueno, lo he mirado por encima. Es curioso, con un par de días de Ruby me
> encuentro "como en casa" ;D En serio, cada línea de Ruby que hago me divierte
> más que la anterior (preparaos, si ya hacía marketing con IceWM y Sylpheed, con
> Ruby va a ser la hostia!).

para que veais que soy condescendiente con quienes no reconocen la
superioridad de python ;-), os ofrezco la posibilidad de incluir en la página
de ayuda un enlace a algún tutorial o curso de ruby que haya en castellano.

¿cuál pensáis que es mejor para aprender a programar, python o ruby?

> d00d z0Y 31337!!

pareces rapero, co.  ;-)

 quique

--
Plus ça change, plus c'est la même chose.
   Alphonse Karr. Les Guêpes.