[gugs] Fallo al importar el anillo

SeaJob seajob en sindominio.net
Mar Ene 15 11:04:38 CET 2002

Aupa!

On Tue, Jan 15, 2002 at 10:02:03AM +0100, deal wrote:

> ¿Metemos en el TODO montar un servidor de claves? :-)

Uff, esto se valoró en su día, pero la conclusión a la que se llegó fue
que era matar moscas a cañonazos. Por un lado, se puede usar cualquier
(o casi cualquier) sesrvidor de claves público, y por otro lado tampoco
hay tantas claves como para no poder con ellas. Si además Marc hace la
cosa esa  para meter claves, y si además comprimimos el anillo para que
baje más rápido, yo creo que definitivamente no hace falta...

> Ciao.

Aaaaaaaaaaagur.