[gugs] Fallo al importar el anillo

marc en sindominio.net marc en sindominio.net
Mar Ene 15 11:33:14 CET 2002

deal <deal en sindominio.net> dijo:

> El 15 de ene de 2002, a las 08:57:45 -0000, marc en sindominio.net comentó:

> ¿Metemos en el TODO montar un servidor de claves? :-)
>
> Ciao.

De acuerdo con ponerlo en el TODO. Servidores de claves ya existen muchos
echos y se debatio el tema hace tiempo (al final no recuerdo porque no se
llego a instalar Pinto ¿?), yo habia pensado en hacer algo sencillito para
ayudar a los webmasters a mentener el anillo y no en meter un sevidor ya
hecho, pero bueno si se decide meter un server ya echo por mi perfecto.

Salut.