[gugs] entrar en forogugs

matze matze en sindominio.net
Lun Ene 21 21:56:22 CET 2002

El Mon, Jan 21, 2002 at 08:20:24PM +0100 Jordi ha dit:

> Suena a problema de cookies desactivadas, reloj mal configurado o cosas
> así... puede ser?

sí, tiene que ver con los cookies, pero no me preguntes qué ... con algunos navegadores he podido conectar (netscape, lynx) con otros no (konqueror, mozilla, opera). normalmente trabajo con konqueror y hasta ayer ningún problema.
ahora me funciona otra vez el konqueror, después de borrar todos los cookies de sindominio.net. antes he borrado solo los de forogugs, pero sin efecto. me pregunto que he hecho desde ayer, y lo único que se me ocurre es haber creado un usuario en la indyacp. pero casi no puede ser, que tenga que ver ...

matze

--
* usando software libre / Debian GNU/Linux *

matze en sindominio.net      |   http://sindominio.net/kernelpanic
m.a.t.z.e en gmx.net             |   http://barcelona.indymedia.org

GnuPG Key fingerprint =  9DE1 C2FF D483 35D5 2619  AA48 936F A471 B9A8 8F6F