[gugs] problema con linux esware

flow adolflow en sindominio.net
Mie Ene 23 01:14:38 CET 2002

hola

llegó a mis manos una linux esware 365, y decidí instalarla en el
ordenador de un colega. nada más empezar sale un menú con ayuda o
iniciar, pues dé la opción que dé se queda colgada la barra de estado
que aparece debajo y se pone como en 16 colores y no me deja hacer nada.
el ordenador es un pentium cuatro con Windows Me

luego, lo probé en mi ordenador. todo va bien en la instalación (que
reconozco es muy automática, no sé ni qué he hecho y me deja un tanto
insatisfecho, pero tiempo al tiempo :-) y cuando lo reinicio, entro como
usuario (o como root) y con startx parece que empieza pero se corta y
dice algo así como "no se ha podido encontrar, escriba a la lista de
debian para avisar" (esto es más largo pero no lo tengo ahora delante)

sabéis qué puede ser cada uno de los casos? siento que el lenguaje no es
el adecuado pero no sé cómo explicarlo mejor. tengo la cabeza de
comandos...

flow
--
qué hay de nuevo viejo?