[gugs] Re: [wh2001] problema con linux esware

flow adolflow en sindominio.net
Mie Ene 23 11:45:59 CET 2002

Syvic <syvic en esware.com> dijo:

> On Jan/23/2002, flow escribía:
> Buenas!

> 	¿Has probado con la opción de sin frame buffer? tiene q
tirar...

pues eso creía yo, pero no, dé a la opción que dé (5 + ctrl en este
caso) empieza a funcionar la barra de estado que hace que pete, pero
hoy lo volveré a intentar de esta manera

> 	Jooo, con todo el cariño  q le hemos puesto :(

si no te digo que no tenga cariño, pero que no sé como se instala
todo lo que he instalado. a mí me viene bien porque no sé casi nada y
porque me va a estimular a saber más. reconozco que para una empresa,
que es a quien va dirigida, está bien.

> 	Bien, este es un error que tiene la instalación. Por defecto
el
> lilo al arrancar con frame buffer toma el valor 318 (1024x768-32) y
las X
> no soportan este modo, con lo que sólo tienes que cambiar en el
lilo.conf
> ese 318 por un 317. Ejecutas lilo, reinicias y a disfrutar de
tu "debian" xDDD

si me explicas cómo hacer esto, mejor :-)

> 	Na, te explicas bien. Nos vemos!

el martes que viene, espero 0:-)
--
sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en sindominio.net/anillo.txt