[gugs] Re: [wh2001] problema con linux esware

flow adolflow en sindominio.net
Mie Ene 23 20:56:31 CET 2002

Syvic wrote:

> On Jan/23/2002, flow escribía:

>         Paso a paso:
>
>         vim /etc/lilo.conf
>         pulsas i
>         te mueves con los cursores hasta donde ponga 318 y lo cambias
>                 por 317 como si fuese un editor normal
>         pulsas <ESCAPE> :wq  <INTRO>
>         luego tecleas lilo
>         y reinicias (reboot)
>         yaztá!

vale, espero poder probarlo pronto

con respecto al cuelgue en el Pentium IV con windows Me, sí he podido
entrar por ayuda f1 y optar a la opción sin frame buffer, pero entonces
me dice:

could not find kernel image 55
boot:

y no sé qué hacer

como no hago nada, sale toda la pantalla llena de celdas rectangulares
de colores con una letra blanca dentro y algunas de las celdas se
vuelven intermitentes. la verdad es que es precioso, pero algo no va
bien...

sabeís qué puedo hacer ahora?

> Espero no haberte explicado cosas q ya sabias...

no te preocupes, la ignorancia es atrevida, pero no me atrevo a decirte
que ya lo sabía, ni idea del pirulí

>         Pues lo dicho, Salud!

saluddoble

--