[gugs] Re: [wh2001] problema con linux esware

Syvic syvic en esware.com
Jue Ene 24 12:48:04 CET 2002

On Jan/23/2002, flow escribía:
> vale, espero poder probarlo pronto
	Pues suerte!! ya me contarás...

> con respecto al cuelgue en el Pentium IV con windows Me, sí he podido
> entrar por ayuda f1 y optar a la opción sin frame buffer, pero entonces
> me dice:
>
> could not find kernel image 55
> boot:
>
> y no sé qué hacer
>
> como no hago nada, sale toda la pantalla llena de celdas rectangulares
> de colores con una letra blanca dentro y algunas de las celdas se
> vuelven intermitentes. la verdad es que es precioso, pero algo no va
> bien...
	Joder q chulo, no??? q tarjeta gráfica tiene? pq yo lo he probado y
no salia nada de eso, pero bueno... arte gráfico aleatorio, no? jeje

> sabeís qué puedo hacer ahora?

	Ok, es que le has dado al 5 dos veces. Cada número de las opciones
se corresponde con una imagen del núcleo. Si pones 5<intro> se carga un kernel
llamado 5, pero si le das dos veces al 5 y luego intro, intenta cargar un kernel
llamado 55 y obviamente no lo encuentra.. xDDDD

> no te preocupes, la ignorancia es atrevida,
	Me apunto la frase :)

	Salud!
--
Syvic <syvic en esware.com>
Responsable Seguridad en redes

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.