[gugs] Re: www.nodo50.org

Quique quique en sindominio.net
Mar Ene 29 08:24:30 CET 2002

Marcos Serrano <makros en sindominio.net> dijo:

> Buenas,

> ¿Te avisará cuando lo ponga? Lo digo porque he ido a ver la página hoy y
> no sale todavía ninguna referencia.

Pues no lo sé. Si me avisan, ya avisaré por aquí. :)

> 	En la página los ordenan por país... ¿habrá algún problema en no
> especificar esto?

Pues tampoco lo sé. Lo cierto es que no somos un grupo local al uso, pues no
compartimos una ubicación geográfica.

Si ponen pegas, creo que si se les explica lo entenderán. Y si no, pues
ponemos Ejpaña del siglo XVI, cuando no se ponía el Sol y esas cosas. ;P

 Quique

--
Plus ça change, plus c'est la même chose.
   Alphonse Karr. Les Guêpes.