[gugs] Error firma GPG

Alfonso alfonso en sindominio.net
Jue Ene 31 03:00:20 CET 2002

Salute:

No si si esto es más propio de la lista o del foro, pero ya que estamos lo
suelto...

Resulta que todos los mensajes que me llegan firmados el cliente de correo
de utilizo (Sylpheed 0.6.6.) me da un error al verificar la firma, excepto
los que envio yo mismo. En un principio cai en la cuenta que no habia
rebocado la clave PGP anterior que utilizaba con Eudora en Windows y la
reboqué, pero me sigue dando ese mismo fallo de verificación. Es posible
que sea porque no he publicado esta clave en ningun servidor de claves?
Alguna otra posibilidad? Gracias.