[gugs] Error firma GPG

Quique quique en sindominio.net
Jue Ene 31 08:21:04 CET 2002

Alfonso <alfonso en sindominio.net> dijo:

> Salute:
>
> No si si esto es más propio de la lista o del foro, pero ya que estamos lo
> suelto...
>
> Resulta que todos los mensajes que me llegan firmados el cliente de correo
> de utilizo (Sylpheed 0.6.6.) me da un error al verificar la firma, excepto
> los que envio yo mismo. En un principio cai en la cuenta que no habia
> rebocado la clave PGP anterior que utilizaba con Eudora en Windows y la
> reboqué, pero me sigue dando ese mismo fallo de verificación. Es posible
> [...]

Por lo que dices, me suena como si no hubieras firmado las claves públicas de
las otras personas:

gpg --edit-key nombre lsign (o sign si has podido comprobar fehacientemente
que la clave pertenece a esa persona, para que la firma sea exportable).

Salud,
 Quique

--
Plus ça change, plus c'est la même chose.
   Alphonse Karr. Les Guêpes.