[gugs] Problema con gpg

Jordi jordi en sindominio.net
Vie Jul 26 16:09:20 CEST 2002

On Fri, Jul 26, 2002 at 12:07:13PM +0200, Syvic wrote:
> 	Tengo un pequeño problema con mi MUA (mutt) y el gpg. Por un
> 	lado, cuando envío un mensaje aparece como from esto: To Persona
> 	en lugar de syvic a pesar de tener definido en el .muttrc esto:
>
> 	my_hdr From: Syvic <syvic en sindominio.net>

Te sale "From: To Persona"? Qué MTA usas? Está reescribiendo cabeceras?

> 	Por otro lado el problema con el gpg q me suelta es este. Nunca
> 	me había salido y estoy un poco perdido... Puede que tenga algo
> 	q ver con una migración de mi home a un servidor NFS, es decir
> 	la home no está en el propio servidor... :? Bien, este es el
> 	error:

Los mensajes estos han aparecido con la migración a NFS? No tiene nada
que ver con haber actualizado a gpg 1.0.7?

> 	gpg: fatal: /home/esware/syvic/.gnupg/trustdb.gpg: base de datos
> 	de confianza no válida

     --fix-trustdb                fix a corrupted trust database

esto ayuda?

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E