[gugs] de ext2 a ext3

Quique quique en sindominio.net
Mar Jul 30 15:34:12 CEST 2002

[lo paso a gugs]

Miquel dijo:

> ¿para pàsar a ext3? Es muy facil, compilas el kernel para soporte de
> ext3 y actualizas el "e2fsprogs".
>
> Una vez hecho eso, ejecutas "tune2fs -j /dev/hda", reinicias y ya está.

ah, pues sí que parece fácil, sí. voy a ponerme a hacerlo con éste ahora,
y si todo va bien, cuando pueda lo haré en el de la trama (mañana o
pasado, supongo).

espero que el soporte de ext3 se pueda poner como módulo, compilar el
núcleo entero no me hace mucha ilusión.

con lo de "actualizar el e2fsprogs", quieres decir bajar el último
paquete, ¿no?

gracias,
 quique

--