[gugs] de ext2 a ext3

Quique quique en sindominio.net
Mar Jul 30 15:59:26 CEST 2002

Quique dijo:

> ah, pues sí que parece fácil, sí. voy a ponerme a hacerlo con éste
> ahora, y si todo va bien, cuando pueda lo haré en el de la trama (mañana
> o pasado, supongo).
>
> espero que el soporte de ext3 se pueda poner como módulo, compilar el
> núcleo entero no me hace mucha ilusión.

grrr. ya sabía yo que no podía ser *tan* fácil:
http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?archive=no\&bug=135537

a recompilar toca... así que lo dejo para mañana :-)

de todas formas ya le iba haciendo falta:
katmandu:/usr/src# uname -a
Linux katmandu 2.2.18 #1 Thu Dec 21 21:13:10 EST 2000 i686 unknown unknown
GNU/Linux

en cambio el de la trama lo compiló isaac hace unas semanas. no sé si se
le ocurriría meter el soporte para ext3. :-/ (decidme que viene por
defecto, por favor, o me veo perdiendo toda una tarde en compilarlo).

salud,
 quique

--
¿Sabe cantar un policía?