[gugs] configuracion de apache

rx roxu en acsur.org
Mie Jul 31 11:29:55 CEST 2002

ciao compagnis,

me ha dado vueltas a la cabeza mas de una vez pero nunca tanto como ahora,
es sobre la configuracion del apache. Todos sabeis que se puede configurar
el apache para que pueda listar directorios y te muestra una serie de
referencias del contenido: nombre del archivo o directorio, fecha de ultima
actualizacion, tama?a, descripcion, etc. Esto resulta muy util cuando
simplemente quieres hacer que una serie de archivos sean accesibles por web
sin tener que perder tiempo montando un documento html, muy util sobretodo
para gente que no sabe o no quiero -por ahora- montar un documento html.
Hasta aqui todo claro, donde ya me pierdo es en la siguiente posibilidad.

pues bien, a mi me gustaria poder modificar el espacio que apache deja por
defecto para cada uno de los valores del contenido (nombre, tama?o, etc.) de
tal modo que, por ejemplo, se puedan leer completos nombres mas largos de lo
normal. ?existe algun fichero donde poder modificar esto?

un*rx