[gugs] HispaLiNUX: Convocatoria de Asamblea General

Antonio apardo en sindominio.net
Lun Jun 3 23:49:21 CEST 2002

El 03 de jun de 2002, a las 08:48:32 +0200, Quique comentó:

> ¿alguien de gugs va a ir? quizá pueda representarme legalmente...

yo tengo intención de ir, cuentame como podría representarte. en estos
temas me pierdo bastante.

ciao.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net