[gugs] Más cosas del foro -slashslogan-

SeaJob seajob en sindominio.net
Jue Jun 6 10:55:26 CEST 2002

Aupa!

Pues he sacado un ratito para mirar alguna cosa del forogugs. y he visto
que cambiar la barrita de debajo de GNUtrio es fácil, así que me he
puesto a hacer candidatos. Lo único que hay que hacer luego es sustituir
un fichero que se llama shalshslogan.gif.

Por cierto, que no sé cuánto de fácil es poner un png en lugar de un gif
(a ver si tengo otro rato e investigo).

He hecho unos cuantos candidatos (mi capacidad artística es MUY
limitada, y hoy ni siquiera estaba muy imaginativo con los slogans), los
podeis ver en

www.sindominio.net/~seajob/forogugs

Aaaaaaaaaagur.