[gugs] Re: [gugs] Más cosas del foro -slashslogan-

Manu manu en sindominio.net
Jue Jun 6 11:01:36 CEST 2002

Buenas!!

Pues aunque me mola la idea, creo que estaria mejor currarse uno segun la
idea de Quique, "Free software for the masses, haciendo fácil lo dificil"y atraer asi mas a la gente que esta empezando.

Besos,
manu