[gugs] cambios en forogugs

Quique quique en sindominio.net
Mie Jun 5 09:47:44 CEST 2002

José dijo:

> Yo iba a cambiar los colores, pero como ya lo hiciste, entonces sólo
> hice otro encabezado. Así trabajamos menos :D
>
> http://sindominio.net/~jose/forogugs.png
>
> Sí les gusta, que alguien más lo ponga, porque yo no tengo permiso de
> escritura en el directorio ../images del foro.

sólo un detalle (o una tontería):
¿no debería ser "grupo de usuarios _de_ gnu de sindominio"?

> ¿alguien tiene alguna idea para ponerla de slogan y quitar el de
> slashdot?

free software for the masses?
haciendo lo fácil difícil?  ;-)

no, ahora mismo no se me ocurre nada.

ánimo a todos los que están haciendo el lavado de cara al foro.
ciao,
 quique

--
Hay 10 tipos de personas: las que entienden binario y las que no.