[gugs] cambios en forogugs

José jose en sindominio.net
Jue Jun 6 15:19:21 CEST 2002

Quique, 2002060509:47:44 +0200:

> José dijo:

> sólo un detalle (o una tontería):
> ¿no debería ser "grupo de usuarios _de_ gnu de sindominio"?

Sí yo creo que así es, de hecho así lo puse la primera vez, per después
alguen le quitó el 'de' al logo actual.

La he puesto como dices.

http://sindominio.net/~jose/forogugs.png
sin 'de' en http://sindominio.net/~jose/gugs.png

:-) alguien más?

José

José Ochoa: jose at sindomininio.net
Key fingerprint = 07B5 541E 7AAB D8B6 5575  3CE5 0E2A C0AA A228 E889