[gugs] sobre el nuevo libro de RMS

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Mar 6 13:24:32 CET 2002

Como está a punto de aparecer el nuevo libro biografico sobre RMS en ORA,
el propio RMS ha pedido que no se promueva su venta pues considera que
contiene errores graves.

Los de GNU-es me han pedido que os haga llegar esta explicacion del
propio Richard. Dadle la difusion que creais oportuna, pero con prudencia,
tampoco se trata de crear flames con esta historia, sencillamente que la
gente que simpatiza con richard tenga oportunidad de conocer y tener en
cuenta su postura con respecto al libro, pues fijo que se hablará de él en
cuanto aparezca...

m.

PS el anuncio del libro: http://www.oreilly.com/catalog/freedom/

From: Richard Stallman <rms en gnu.org>
To: friends en fsfeurope.org
Subject: ORA book about me has many errors
Date: Tue, 5 Mar 2002 14:57:52 -0700 (MST)

ORA is publishing a book about me.  I saw a draft of it in February
and found dozens of errors, but the schedule was so hurried that I did
not even get a chance to even report them all.  Most are trivial but
some are grave.

I can't tell how the book will be received by readers.  Maybe they
will ignore those problems, or maybe not.  At this point, please don't
promote sales of the book.

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F