[gugs] Re: [admin-sd] Houston, tenemos un problema!!!

Quique quique en sindominio.net
Jue Mar 7 08:39:05 CET 2002

Sea Job <seajob en sindominio.net> dijo:

> Ahora mismo lo que más CPU me consume en casa son update.db,
> makewhatis y cosas por el estilo; en fanelli deberían ser estos (que
> no mucho, las bd's no cambian apenas), el analog, tal vez el logrotate
> (eterno tema de discusión lo de reducir los logs que guardamos!) y
> cosas por el estilo, pero no un apache...

¿Qué es eso de makewhatis? Supongo que actualiza la bd de whatis, pero yo no
lo tengo en mi sistema.

¿Tiene whatis alguna ventaja sobre apropos?

--
Y es que yo
amo la vida y amo el amor