[gugs] Re: [admin-sd] CCs

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Dom Mar 10 02:07:42 CET 2002

Buenas,

> Sip, en sylpheed-claws hay eso. Puedes instalarlo en Debian con apt-get
> install sylpheed-claws (y puede convivir con el sylpheed normal).
>
> Sylpheed-claws se trata de una versión en desarrollo de sylpheed, con
> características nuevas/mejoradas. Su página es
> http://sylpheed-claws.sf.net

	Yumi!, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero ha sido instalarlo y
joderse las fuentes y dejarme de funcionar el postfix :-).

	Pero bueno, ya lo tengo más o menos solucionado, sigo con el problema de
las fuentes, pero sigo con ello. Thanks a miquel que me dijo como
solucionar lo del postfix (había que cambiar el /etc/mailname, pero es raro
porque antes no fallaba, ¿sylpheed-claws cambia ese archivo?

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros en sindominio.net
http://sincanon.hispalinux.es || www.cpsr.org/chapters/spain
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc