[gugs] Sobre Gugs como grupo de GNU

Quique quique en sindominio.net
Mar Mar 12 15:26:26 CET 2002

"Jose E. Marchesi" <jemarch en es.gnu.org> dijo:

>    Por cierto, una curiosidad: ¿por qué desde las direcciones de GNU se citan
>    (quote) los correos electrónicos con tabuladores en vez de con ">"?
>
> porque practicamente todos utilizamos Emacs para contestar correos ;)

a pesar de mi predisposición hacia el software gnu, emacs se me resiste, me
apaño mejor con vim.

pero volveré a probar emacs algún día de estos...

¿y cómo haces para citar un mensaje que ya contiene una cita? ¿lo indentas
doblemente?

 quique

--
Y es que yo