[gugs] Sobre Gugs como grupo de GNU

Jose E. Marchesi jemarch en es.gnu.org
Mar Mar 12 19:52:49 CET 2002

   >    (quote) los correos electrónicos con tabuladores en vez de con ">"?
   >
   > porque practicamente todos utilizamos Emacs para contestar correos ;)

   a pesar de mi predisposición hacia el software gnu, emacs se me resiste, me
   apaño mejor con vim.

   pero volveré a probar emacs algún día de estos...

   ¿y cómo haces para citar un mensaje que ya contiene una cita? ¿lo indentas
   doblemente?

Simplemente pone un nivel mas de indentacion.

No obstante, eso es lo que hace RMAIL (un modo grande de Emacs para
gestionar correo). Tambien esta gnus (que tambien trabaja con news)
que es mas configurable. Ejemplos:

    > Cita
    ) Cita de segundo nivel
    quique> Cita

Jose E. Marchesi <jemarch en es.gnu.org>
GNU Spain        http://es.gnu.org
GNUs Not Unix!   http://www.gnu.org
--
"And if cynics ridicule freedom, ridicule community... if 'hard nosed
realists' say that profit is the only ideal...just ignore them, and