[gugs] ordenadores apagados haciendo de firewalls

Sea Job seajob en sindominio.net
Mar Mar 12 14:29:52 CET 2002

Jordi writes:

>Ok, pero decir "init 0 == apagado" es un poco confuso.
>
>Quién no piensa en un ordenador desenchufado de la red eléctrica cuando
>dice "ordenador apagado"? :)

Es verdad, esteve es un poco tramposo :) Al final, en init 0 el bicho
hace lo que me de la gana (sin más que cambiar el /etc/inittab)

Lo de OpenBSD... a ver si luego saco un rato y lo instalo (si hoy me
da tiempo a domar el mir -mir.indymedia.de-, igual luego me pongo), y
ya miraré...

Aaaaaaaaagur.

--
SeaJob